• Ferias comerciales
    1. ISH Fair
      CIHE BEIJING 2018
      Date:2018.05.22-05.24
      Venue:International Exhibition Center (new exhibition hall ),Beijing,China
      Booth No.:W1-22A

      BEX Fair
      BUILDEX CHINA 2018
      Date:2018.05.31-06.02
      Venue:National Exhibition Centre,Shanghai,China
      Booth No.:6.2H777

  1. Inicio
  2. Visita a la Empresa
Visita a la Empresa

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry fue fundada en 2003, en el poblado de Diankou de la ciudad de Zhuji, provincia de Zhejiang, China. Se encuentra a 200 kilómetros de distancia de Shanghái y del puerto de Ningbo.
Es un fabricante profesional con experiencia comprobada en la producción de tubos de polipropileno, tuberías compuestas de aluminio y plástico, tubos de aluminio y polipropileno, tuberías PE-RT para agua caliente en los sistemas de calefacción por suelo radiante, tubos de polipropileno y fibra de vidrio, mangueras metálicas flexibles y otros tubos plásticos.
Y ahora, Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry, es uno de los fabricantes top ten de tubos en China.


Los tubos y accesorios para tuberías de Fenghe han obtenido la certificación CE y han aprobado las normas del sistema de gestión de calidad ISO9001 y del sistema de gestión ambiental ISO14001.
Nuestros productos se exportan a varios países de Europa, Sudamérica, Norteamérica, el Noreste de Asia, el Norte de África y Medio Oriente, donde gozan de una gran acogida. Fenghe provee tubos plásticos y accesorios de tuberías de diversos materiales, dimensiones y parámetros. Además, ofrece el servicio de ventanilla única, que incluye la consulta, la fabricación, el almacenamiento y el envío de los productos, así como el servicio de posventa. De esta manera, se puede hacer el seguimiento de los problemas y brindar a los clientes mejores productos y servicios.


Fenhe cuenta con un taller de materias primas de más de 1 000 metros cuadrados, donde se almacenan los materiales provenientes de Hyosung de Corea del Sur, Yanshan de Pekín y otras reconocidas marcas nacionales y extranjeras.


  • Taller de producción de los tubos de PPR

El taller para tubos de PPR posee 5 líneas de producción que se encargan de la fabricación anual de 30 millones de metros de tubos. El concentrado de color, el PPR y la tecnología de mecanizado cumplen a cabalidad con las normas europeas. Por otra parte, la apariencia externa, la penetración de luz, la limpieza, la resistencia a la presión y otras propiedades han pasado las pruebas requeridas por las autoridades nacionales.


  • Zona de alimentación de la línea de producción de los tubos de PPR

Esta línea de producción de tubos de PPR fue introducida por Zhejiang Shuanglin Plastic Machinery. Con ella, los tubos adquieren una calidad superior acorde con los diferentes estándares.


  • Calibración de los tubos

Luego de enviar los tubos plásticos extrudidos al casquillo de calibración, los tubos se transfieren al tanque de calibración al vacío para el calibrado de alta precisión de los tubos plásticos.


  • Tecnología de impresión por inyección

Fenghe utiliza la impresora por inyección Willett para realizar una impresión clara. Una vez finalizada la impresión, el número del modelo, los estándares y las fechas de producción impresos son perfectamente visibles.


  • Corte suave y uniforme
  • Tecnología de bobinado de los tubos

La línea de producción de los tubos de PPR opera de forma automática, y se puede usar para fabricar tubos plásticos de diferentes dimensiones. Además, los tubos se empacan como los clientes decidan.


  • Vista del taller de producción de tuberías compuestas de plástico y aluminio
  • Operación de la línea de producción de tuberías compuestas de plástico y aluminio.

Fenghe cuenta con 5 líneas de producción de tuberías de plástico y aluminio, que hacen posible la producción anual de 20 millones de metros de tuberías.
Al mismo tiempo, en Fenghe aplicamos un riguroso control de calidad de los productos, que asegura únicamente la recepción de materiales plásticos y tiras de aluminio de la más alta calidad y de fabricar los tubos compuestos de plástico y aluminio de conformidad con las normas nacionales.


  • Tracción de los tubos

La unidad de tracción de los tubos controla la velocidad de tracción de los tubos de plástico y aluminio para conseguir una tensión uniforme de las paredes internas y externas de las tuberías, así como el espesor uniforme de las paredes. La velocidad de tracción es de 9m/min y el diámetro de los tubos compuestos sometidos a este proceso es de 16-32 mm.


  • Bobinado de los tubos

Luego del bobinado, los tubos compuestos de plástico y aluminio se pueden empacar de forma ordenada en lotes, lo que facilita las tareas de embalaje y envío. El número de tubos por cada lote depende de las exigencias del cliente.


  • Taller de los soportes

Este taller está equipado con cerca de 60 tornos automáticos CNC, máquinas hidráulicas automáticas y máquinas neumáticas. Estas modernas máquinas garantizan la alta precisión de mecanizado y, en consecuencia, la estabilidad de las tuberías. Las dimensiones y la precisión de mecanizado de nuestros productos satisfacen las normas nacionales.
Por último, estas máquinas son capaces de procesar hasta dos toneladas diarias de tubos.


  • Un operador se encarga de tres tornos CNC
  • Equipo de mecanizado automático

En Fenghe, empleamos los tornos CNC para cortar los soportes con una extrema exactitud. Durante el proceso, un solo operario puede manejar tres tornos CNC a la vez, lo que aumenta la capacidad de producción. Así, un solo ciclo de carga y descarga tarda apenas un minuto.


  • Marcado láser

Con la marcadora láser se puede hacer un grabado claro, vistoso y menos abrasivo sobre los tubos plásticos, de manera que las características originales de los materiales no se ven alteradas.


  • Taller de producción de los tubos de PPR

El taller de producción de los tubos de PPR de Huafeng posee diez máquinas de moldeo por inyección especialmente diseñadas, y los moldes utilizados son suministrados por fabricantes profesionales. Esto le confiere a nuestros tubos de PPR una apariencia atractiva y una soldadura perfecta de la unión de acuerdo con los estándares nacionales de calidad.


  • Moldeo por inyección del conector macho recto
  • Extracción del conector macho recto

En este momento, la máquina de moldeo por inyección está procesando un conector macho recto de 32*1 pulgadas, el cual es uno de nuestros accesorios para tuberías PPR. Luego del procesamiento, el conector macho recto adquiere una superficie lisa y una apariencia elegante. Además, el inserto del conector es ecológico e higiénico como lo exigen las normas nacionales.


  • Detección, empacado y sellado de los accesorios para tuberías plásticas
  • Embalaje de los accesorios para tuberías cualificados.

Luego de varias pruebas minuciosas, los accesorios para tuberías PPR se empacan en cajas de acuerdo con los requerimientos de los clientes.


  • Los accesorios acabados están listos para el envío.

El almacén de productos acabados de Fenghe ocupa un área de 1 500 metros cuadrados. Cada uno de los diferentes productos se ubican en su respectiva zona. Los productos que se muestran en las imágenes están listos para ser llevados al puerto de Ningbo, donde serán colocados en los contenedores para su envío.