• Ferias comerciales
    1. ISH Fair
      CIHE BEIJING 2018
      Date:2018.05.22-05.24
      Venue:International Exhibition Center (new exhibition hall ),Beijing,China
      Booth No.:W1-22A

      BEX Fair
      BUILDEX CHINA 2018
      Date:2018.05.31-06.02
      Venue:National Exhibition Centre,Shanghai,China
      Booth No.:6.2H777

  1. Inicio
  2. Sobre la empresa
Sobre la empresa

Situada en Diankou, ciudad de Zhuji, provincia de Zhejiang, China, en una zona industrial altamente reconocida, Zhejiang Fenghe Universal Plastic Industry es un fabricante con probada experiencia en la producción de tuberías PPR, tuberías de gas de polietileno, tuberías compuestas de aluminio, tubería PE-RT de agua caliente para calefacción por suelo radiante, tubería de polipropileno (PPR) de fibra de vidrio, manguera de metal flexible, racores de latón, tuberías de plástico, etc. Con cerca de una década y media de experiencia, nuestras tuberías PPR son utilizadas para renovar hogares y en proyectos de alta escala, que incluye famosas obras realizadas en China: Zhengzhou Vienna Lakeside, Xi'an Ronghua Waterfront New Town, and Henan Yujing Bay District y otros. Estos proyectos famosos y de alta escala, pudieron depositar su confianza en la empresa Fenghe por su servicio de alta calidad, durabilidad y confiabilidad.

Zhejiang Fenghe Universal Plastic Industry es una de las diez primeras empresas fabricantes de cañerías de China, y, desde nuestros comienzos en 2003, hemos ganado un importante número de patentes de diseño y hemos priorizado la calidad de nuestros productos. Debido a ello, concentramos nuestros esfuerzos en el continuo desarrollo de más de 10 series de variedades de tuberías, para asegurarnos que cada una de ellas satisfaga los fines de su aplicación, alcanzando altos niveles de calificación.

Actualmente contamos con 4 líneas de producción de tuberías compuestas de aluminio, 3 líneas de producción de tuberías PPR, 2 líneas de producción de tuberías PE-RT y 8 máquinas de moldeo por inyección, que nos permite disponer de una amplia capacidad de producción anual que alcanza 50.000.000 de metros de tuberías, y 80.000.000 piezas de accesorios. Además, nuestros niveles de exportación anuales superan los 10 millones de RMB, con productos vendidos a clientes de todo el mundo, incluyendo Alemania, EEUU, México, Rusia, Ucrania, Bélgica, Rumania, Filipinas, Malasia, India, Tailandia, Kazajistán, Pakistán, Irán, Siria, Sri Lanka y más.