1. Inicio
  2. Soluciones
  3. Sistema de suministro de agua para uso residencial
Sistema de suministro de agua para uso residencial
 Soluciones

La elección de las tuberías de agua en proyectos residenciales influye directamente en los costos de construcción y en la experiencia a largo plazo de los residentes. Los sistemas de suministro de agua de uso residencial comúnmente se construyen para la distribución de agua caliente, agua fría y agua potable. Para lograr un suministro de agua económico y razonable es sumamente importante tener en cuenta las características de las tuberías, el cumplimiento de los requisitos funcionales, la complejidad de la instalación, y la durabilidad a través de los años.

Fenghe tiene más de 15 años en la producción y suministro de todo tipo de sistemas de distribución de agua residenciales. Nuestras tuberías de PPR y PB son aptas para las cañerías internas de agua fría y nuestras tuberías de PEX-AL-PEX y PAP5 son aptas para el transporte de agua caliente. Además proporcionamos tuberías resistentes a las bacterias que son ideales para la distribución de agua potable. También fabricamos de forma independiente accesorios, válvulas y racores de bronce para la conexión adecuada de esa tubería. Cuando se selecciona el tipo de tubería correcta, los usuarios pueden disfrutar del suministro de agua sin fugas durante décadas.

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más