1. Inicio
  2. Soluciones
  3. Sistema de suministro de agua para uso municipal
Sistema de suministro de agua para uso municipal

Los sistemas de suministro de agua para uso municipal, son grandes instalaciones que deben funcionar sin problemas durante un largo periodo para que el agua llegue a muchos usuarios. Uno de los mayores problemas que debe resolver el sistema municipal de suministro de agua es que cualquier fuga en la tubería puede ocasionar un desperdicio de agua importante. Si el sistema de suministro de agua no resiste el paso del tiempo, pueden ocurrir fugas que pueden ser serias en un futuro, aumentando directamente los costos del agua e incluso afectando el suministro de agua segura.

Fenghe puede proporcionarle tubos y uniones plásticas de calidad superior para los sistemas de suministro de agua municipal. Nuestras tuberías de PPR, PB, y de plástico-aluminio, soportan perfectamente el paso del tiempo lo que les proporciona una durabilidad sorprendente. Cuando se utilizan a temperatura ambiente, la vida útil de nuestras tuberías plásticas puede alcanzar los 100 años. Además, tanto los tubos como los accesorios plásticos se fabrican del mismo material por lo que se pueden conectar mediante fundición en caliente o eléctrica. Esta conexión puede mejorar la resistencia de la unión sin espacios, eliminando casi por completo el riesgo de fugas. Nuestros sistemas de tuberías plásticas funcionan perfectamente sin necesidad de trabajos de mantenimiento.

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más