1. Inicio
  2. Soluciones
  3. Sistema de suministro de agua para uso industrial
Sistema de suministro de agua para uso industrial

Tanto en las plantas de procesamiento químico y de alimentos como en otros sectores industriales los requerimientos en cuanto a la calidad del agua son muy exigentes, debido a que esto determina la calidad final del producto. Con el fin de garantizar un agua limpia y estéril, además del tratamiento del agua y los sistemas de filtrado, es necesario que se elimine la posible contaminación durante todo el proceso de transporte.

Basados en estas exigencias, en Fenghe ofrecemos tuberías estériles y completamente limpias resistentes, durables y seguras para el sistema de suministro de agua para uso industrial. Estas tuberías plásticas de calidad superior no generarán bacterias ni escamas evitando la contaminación externa garantizando de esa manera un agua segura y estéril. Asimismo, podemos proporcionar tuberías PPR antibacteriales, tuberías de PB resistentes a altas temperaturas y tubos multicapa de plástico-aluminio resistentes al oxígeno que pueden satisfacer requisitos aún más exigentes.

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más