1. Inicio
  2. Usos
  3. Sistema de tuberías para suelo radiante por agua
Sistema de tuberías para suelo radiante por agua

Los sistemas de tuberías para piso radiante por agua se han vuelto muy populares en residencias lujosas y otros lugares. Los sistemas de climatización por suelo radiante se conforman por una red de tubería plástica que se instala debajo del piso por la cual circula agua caliente irradiando calor al suelo. Las tuberías de PE-RT, las tuberías de PB y otras tuberías empleadas para la calefacción de pisos se destacan por su excelente resistencia al calor y propiedades de aislamiento térmico. Estas tuberías pueden trasportar agua por décadas y ahorrar al mismo tiempo recursos energéticos y dinero.

Fenghe fabrica y distribuye tuberías plásticas desde hace más de 10 años. Contamos con líneas de extrusión de tubos plásticos a gran escala y máquinas de moldeo por inyección con las cuales producimos tanto las tuberías como los accesorios, válvulas plásticas e incluso las herramientas para tubería que se necesitan para los sistemas de calefacción por suelo radiante. En Fenghe, podrá encontrar todo lo que necesita para su proyecto de instalación de tuberías. Controlamos estrictamente la calidad de todos los productos y proporcionamos informes de prueba emitidos por organizaciones autorizadas de terceros. .

Opciones

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más