1. Inicio
  2. Soluciones
  3. Sistema de suministro de agua para uso hospitalario
Sistema de suministro de agua para uso hospitalario

Los sistemas de suministro de agua para uso hospitalario exigen muchas normas en cuanto a la calidad del agua. Los sistemas de esterilización centrales, los sistemas de laboratorio, los sistemas esterilizadores o los sistemas de diálisis requieren de una gran cantidad de agua filtrada. Los sistemas de suministro de agua en hospitales deben mantenerse limpios todo el tiempo para garantizar la seguridad de los pacientes.

Las tuberías plásticas son higiénicas, fuertes y duraderas, ideales para el uso en hospitales. Las tuberías de PPR además de ser seguras y atóxicas también sirven para el transporte tanto de agua fría como de agua caliente. Con base en los tubos PPR tradicionales, también hemos desarrollado tubos PPR de fibra de vidrio de mayor resistencia y tubos PPR antibacterianos con iones de plata. En Fenghe podrá encontrar la tubería perfecta para su suministro de agua en hospitales. Podemos recomendarle las mejores tuberías y accesorios, junto con las válvulas y herramientas de instalación compatibles.

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más