1. Inicio
  2. Usos
  3. Sistema de tuberías para gas
Sistema de tuberías para gas

La distribución y suministro de gas se debe llevar a cabo mediante un sistema de tuberías diseñado y construido cuidadosamente para evitar fugas. Por ese motivo, las compañías proveedoras de gas natural utilizan las tuberías plásticas como la solución más segura. Los sistemas de cañerías plásticas son además la opción más económica ya que con el paso del tiempo mantienen sus propiedades físicas y químicas permitiendo una vida útil superior a 50 años.

Fenghe proporciona tubos multicapa de PE-AL-PE y PEX-AL-PEX para suministro de gas. La capa del medio de esta tubería compuesta actúa como barrera del aire. Estas tuberías de gas se instalan fácilmente y se pueden conectar directamente uniéndolas al accesorio de bronce prefabricado. Esto no solo ahorra el uso de juntas, sino que también ahorra el proceso de engarzado, lo que garantiza una construcción más rápida del sistema de tuberías .

Amplia variedad de opciones

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más