1. Inicio
  2. Visita virtual

Established in Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co., Ltd, se encuentra ubicada en el parque industrial de Diankou, ciudad de Zhuji, provincia de Zhejiang. Nuestra fábrica está a solo 200 kilómetros del puerto de Shanghai y del puerto de Ningbo. En Fenghe tenemos más de 15 años de experiencia en la producción de tuberías de PPR, PB, multicapa de plástico-aluminio y tuberías de gas, como así también otras tuberías plásticas, accesorios, válvulas y herramientas para su construcción.

Materia prima
  • Visita virtual
  • Visita virtual

Garantizamos la calidad de nuestros tubos y accesorios desde el comienzo. Por ese motivo en Fenghe adquirimos la materia prima de proveedores reconocidos como Hyosung de Corea, y Yanshan de Beijing, entre otros. Asimismo, para una mayor organización contamos con un almacén para la materia prima, de 1000 metros cuadrados.

Producción de tuberías de PPR
Visita virtual

Actualmente Fenghe posee 5 líneas de producción automáticas para tubos de PPR, las cuales pueden producir 30 millones de metros por año.

Producción de tuberías multicapa de plástico-aluminio
Visita virtual

En Fenghe tenemos 5 líneas de producción para los tubos multicapa de plástico-aluminio que puede producir 20 millones de metros por año. Asimismo, para lograr un espesor de la pared uniforme en la producción de estas tuberías utilizamos un tractor.

Producción de los accesorios para tuberías
  • Visita virtual
  • Visita virtual

Para fabricar los accesorios para tuberías de PPR utilizamos 10 máquinas de moldeo por inyección, trabajamos con moldes refinados por fabricantes de moldes profesionales que hacen que los accesorios sean perfectos y resistentes, y además, la unión por fundición se realiza conforme a las normas.

Contamos con un taller responsable de la producción de los accesorios y válvulas para tuberías. Utilizamos un torno CNC hidráulico, automático y más de 60 sets de equipos neumáticos. Gracias a nuestro taller automatizado, podemos fabricar 2 toneladas de productos de calidad superior por día.

Almacén de productos terminados
Visita virtual

En Fenghe tenemos un almacén sumamente amplio que tiene como objetivo la organización del producto terminado para facilitar la entrega en tiempo y forma.

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más