1. Inicio
  2. Usos
  3. Sistema para suministro de agua potable
Sistema para suministro de agua potable

El transporte de agua potable debe hacerse de forma responsable y para eso se necesita una tubería apropiada. El agua potable generalmente se trata mediante varios procesos de purificación y el sistema de suministro debe contar con normas de sanidad para garantizar que el agua que llegue al consumidor sea agua segura y de calidad. Si el transporte se llegase a realizar, por ejemplo, con tuberías de acero estas se pueden oxidar y el agua que pase a través de esta se contaminaría con esos metales pesados, poniendo en riesgo la salud de quien la consuma. Únicamente las tuberías que cumplen con las normas sanitarias en cuanto a la selección del material, el procesamiento y la instalación pueden resolver estos problemas de contaminación secundaria.

¿Qué es lo que Fenghe le proporciona?
(Tuberías, válvulas y accesorios PPR)

En Fenghe podrá adquirir sistemas de tuberías plásticas de PPR completos, como así también soluciones duraderas para el suministro de agua potable. El PPR ofrece una pared interna lisa y de alta densidad, lo que evita fugas de agua y la protege de contaminación externa. Los accesorios de PPR permiten la conexión directa por fusión en caliente, que es más sencilla y segura, y permiten que la unión quede incluso más fuerte que la misma tubería.

1. Tubería plástica para sistema de suministro de agua potable (tubería de PPR)
 Sistema para suministro de agua potable
Tubería de PPR

Para el transporte de agua potable, recomendamos el uso de tuberías de PPR que son resistentes a la temperatura, de grado sanitario, y ecológicas. Posee paredes internas suaves y lisas, que no se corroen con el paso del tiempo. Por lo tanto, pueden satisfacer los requerimientos para el transporte de agua potable en cuanto a higiene, seguridad y salud.
Conozca más

 Sistema para suministro de agua potable
Tubería de PPR antibacterial

Fenghe proporciona tuberías de PPR antibacteriales para aquellos clientes que deban cumplir con altos estándares sanitarios. Durante la producción de estas tuberías, se agregan a la materia prima nano-agentes de plata antibacteriales que inhiben el crecimiento de bacterias.
Conozca más

2. Accesorios para sistema de suministro de agua potable

Los accesorios para sistemas de suministro de agua potable son diseñados por Fenghe. Nuestros accesorios poseen nervaduras y tapa de extremo que disimula las partes fundidas mejorando la estética de la tubería. Las nervaduras además de proporcionar mayor resistencia, también ayudan al operador a darse cuenta si la conexión se encuentra vertical durante la instalación. Tenemos presente cada detalle de los accesorios de tuberías PPR, desde la calidad hasta la apariencia, compensando los defectos de los accesorios de tubería PPR tradicionales de un solo contorno y mecanizado en bruto.

3. Válvula

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más