1. Inicio
  2. Soluciones
  3. Sistema de suministro de agua para uso comercial
Sistema de suministro de agua para uso comercial

Los sistemas de suministro de agua para uso comercial son ideales tanto para instalar en comercios como en oficinas. Además del suministro diario de agua, estos sistemas también deben incluir sistemas de suministro de agua contra incendios, sistemas de drenaje de agua de lluvia y, muchas veces, sistemas de plomería en niveles altos. Es por este motivo que los tubos que se utilicen para esta función deben ofrecer una larga vida útil, deben proporcionar una mayor presión y ser fáciles de conectar y transportar.

Nuestra tubería plástica puede satisfacer todas las necesidades mencionadas anteriormente. Tanto nuestros tubos de PPR como los de PB se extruyen en un paso con materia prima plástica de alta densidad. Esto hace que las paredes internas del tubo sean suaves y lisas lo que facilita el flujo del caudal sin obstrucciones. En Fenghe fabricamos tuberías plásticas desde hace más de 15 años. Podemos proporcionarle distintos tipos de tuberías plásticas, accesorios plásticos para tuberías, tuberías plásticas multicapa y accesorios de bronce para tuberías, en lotes. Nuestros productos de calidad superior podrán ayudarlo a construir su sistema de suministro de agua para uso comercial y al mismo tiempo reducir costos de mantenimiento.

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más