Las tuberías plásticas ofrecen propiedades químicas estables las cuales permiten que se puedan utilizar en sistemas de suministro de agua y sistemas de suministro de gas para proporcional ya sea agua o gas sin fugas ni obstrucciones. En Fenghe contamos con más de 10 líneas de producción para fabricar los distintos tipos de tubos plásticos y máquinas de moldeo por inyección para producir una gran variedad de accesorios. Le proporcionamos sistemas de tuberías plásticas de calidad superior por lote. Nuestros tubos y racores se utilizan desde hace más de 17 años en sistemas de suministro de agua portátiles, sistemas de suministro de agua caliente, sistemas de calefacción por suelo radiante, sistemas de suministro de gas, y muchos otros proyectos de ingeniería donde se deba transportar agua o gas.

Los siguientes son algunos de los usos comunes que se les da a nuestras tuberías plásticas. Contamos con tubería estándar que puede cumplir con sus requerimientos y además, podemos fabricar las tuberías especiales que usted requiera con rapidez para satisfacer sus necesidades de ingeniería. Además podemos proporcionarle todo tipo de accesorios, racores, mangueras, herramientas para tubos y todo lo que usted necesite para su sistema de suministro de agua o gas. Le ofrecemos un servicio integral para que usted ahorre tiempo y dinero.

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más