1. Inicio
  2. La empresa
 La empresa

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. se fundó en el año 2003. Actualmente es un fabricante activo de tuberías plásticas de calidad superior, y proporciona tanto tuberías como accesorios, válvulas y herramientas para la construcción de sistemas de suministro de agua y gas de pequeña, mediana y gran escala. Nuestro amplio catálogo de productos incluye tuberías de PPR, tuberías de PB, tuberías de PE-RT para gas, tuberías multicapa de plástico-aluminio, y muchos otros tipos de tuberías. Fenghe está siempre en continua búsqueda para el desarrollo de nuevos productos con el fin de satisfacer las cambiantes demandas del mercado.

Fenghe proporciona tuberías y accesorios a clientes de todo el mundo. Para poder brindar una calidad superior, controlamos rigurosamente cada etapa de producción, desde la selección del color del lote, la formulación de la materia prima, el procesamiento, y el acabado. Nos aseguramos de que cada proceso de producción sea rastreable para poder encontrar rápidamente cualquier problema en el producto antes de su envío. Contamos con certificación del sistema de gestión de calidad CE, ISO9001 y, del sistema de gestión ambiental 14001. Las tuberías y accesorios fabricados por Fenghe pasan por una serie de pruebas de precisión, transmisión, higiene, y resistencia al voltaje llevadas a cabo por autoridades nacionales.

En Fenghe utilizamos maquinaria automática para todos nuestros procesos de producción. Contamos con 5 líneas de producción para tuberías de plástico multicapa, 5 líneas de producción para las tuberías de PPR, 2 líneas de producción para las tuberías de PE-RT, 10 máquinas de moldeo por inyección. Nuestra producción en masa sumamente cuidada garantiza nuestra capacidad de suministro y la calidad superior del producto. Nuestra capacidad de producción es de 50.000.000 metros de tubería por año y fabricamos anualmente más de 80.000.000 accesorios para tubería. Podemos proporcionarle el producto que usted necesite. Tenemos todo lo necesario para la construcción de sistemas de suministro de agua para uso residencial, comercial, municipal, o industrial.

  •  La empresa
  •  La empresa
  •  La empresa
  •  La empresa

Nuestras tuberías plásticas se venden a países y regiones de todo el mundo como Alemania, América, México, Rusia, Ucrania, Bélgica, Rumania, Filipinas, Malasia, India, Tailandia, Kazakhstan, Pakistán, Irán, Siria, y Sri Lanka.

Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry Co. es una empresa confiable que fabrica y distribuye tuberías plásticas de alto rendimiento. Nuestros tubos plásticos se emplean en una gran variedad de sistemas de suministro de agua y gas debido al material estable y no reactivo que utilizamos en su fabricación. En fenghe le proporcionamos un servicio integral brindándole soluciones para los distintos tipos de sistemas de tuberías ya sea para uso residencial, comercial, municipal o industrial. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad que podrán satisfacer todos sus requerimientos.

Más