• Ferias comerciales
    1. ISH Fair
      CIHE BEIJING 2018
      Date:2018.05.22-05.24
      Venue:International Exhibition Center (new exhibition hall ),Beijing,China
      Booth No.:W1-22A

      BEX Fair
      BUILDEX CHINA 2018
      Date:2018.05.31-06.02
      Venue:National Exhibition Centre,Shanghai,China
      Booth No.:6.2H777

Accesorios y racores de compresión de latón

Uso:
Estos accesorios y racores de compresión de latón se utilizan para unir tuberías compuestas de plástico y aluminio y tuberías de polietileno para gas. Muestran un amplio rango de aplicación, como ser sistemas de transporte por tuberías para refinamiento de petróleo, industrias químicas, industrias livianas, defensa nacional, industrias metalúrgicas, industrias de aviación, industrias navieras, y otras.

Parámetros:
Material: Bronce
Estándar: CE, ISO9001, ISO14001: 2004
Presión: PN 10
Tipo: Accesorio
Temperature: -40 ~ +95°C
Colores: Natural o níquel
Conexión: Otra
Tecnología: Forjado
OEM: Disponible
Garantía: Más de 50 años
Aplicación: Conexión de tuberías

Accesorios y racores de compresión de latón:
Racor recto igual de latón
Codo igual de latón
Codo rosca macho de latón
Codo rosca hembra de latón
Racor recto rosca hembra de latón
Racor rosca macho de latón
Tee rosca macho de latón
Codo rosca hembra de latón, tipo asentado
Tee de reducción de latón

Características:
Los accesorios y racores de compresión de latón de la empresa Fenghe tienen las siguientes características:
1. Mano de obra fina: maquinaria de precisión realizada con cobre refinado, que se usa como materia prima para nuestros accesorios de bronce compacto. Dichos accesorios forman una pared gruesa, que evita las filtraciones de agua causadas por porosidades que son muy comunes en los accesorios fabricados en forma tradicional.
2. Se hacen roscas rectas en los accesorios de compresión, lo que facilita la envoltura en cinta de teflón y permite así lubricar la conexión entre dos piezas diferentes.
3. Diseño ergonómico: los accesorios de bronce compacto tienen todos un espacio que permite que la llave se deslice sobre los accesorios. La pared gruesa con la que cuentan nuestros accesorios, los hace más seguros que al resto. Nuestros accesorios son fuertes, resistentes a la presión y a los golpes, y son fáciles de cambiar o ajustar.
4. Cepillos de acero se usan para lustrar la superficie de los accesorios compactos, lo que les concede un brillo extra. Cada accesorio tiene una garantía de 5 años, lo que asegura un uso seguro.

Producto recomendado-Producto especialmente diseñado
Materia prima de excelente calidad, equipamiento de alta tecnología, y eficiente tecnología de extrusión en caliente se utilizan para fabricar estos accesorios de bronce compuestos, lo que les otorga una alta performance, larga vida útil, un uso seguro y los hace altamente ecológicos.