• Ferias comerciales
    1. ISH Fair
      CIHE BEIJING 2018
      Date:2018.05.22-05.24
      Venue:International Exhibition Center (new exhibition hall ),Beijing,China
      Booth No.:W1-22A

      BEX Fair
      BUILDEX CHINA 2018
      Date:2018.05.31-06.02
      Venue:National Exhibition Centre,Shanghai,China
      Booth No.:6.2H777

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Tuberías de plástico
  4. Tubería compuesta de plástico y aluminio

Tubería compuesta de plástico y aluminio

Uso:
La capas interna y externa de las tuberías compuestas de plástico y aluminio, ambas no tóxicas e higiénicas, están hechas de polietileno, mientras que la capa del medio contiene aluminio. Estos materiales permiten que la tubería de agua pueda utilizarse para transporte de productos químicos, calefacción desde el suelo o las paredes, tuberías de oxígeno para uso medicinal, transferencia de aceite y líquido refrigerante, sistemas de calefacción y refrigeración solar, tuberías adicionales para aire acondicionado, riego por aspersión y red hídrica. Debido a que las capas interna y externa de la tubería se conectan por fusión de calor, no existe filtración de agua, lo que permite que las tuberías sean aptas para el transporte de gas y gas natural. La capa media de la tubería es resistente al fuego, por lo cual, pueden pasarse cables eléctricos por las tuberías, y así evitar problemas con la electricidad. Las tuberías compuestas de plástico y aluminio también son ideales para transportar líquidos en la producción de bebidas.

Parámetros:
Material: polietileno y aluminio
Standard: CE, ISO9001, ISO14001: 2004
Colores: amarillo, blanco, rojo o cualquier color solicitado por los clientes
Conexión: accesorios de bronce

Descripción Tamaño
Largo: 200m/espiral 16*2.0
Especificaciones: 1216-2632mm 20*2.0
Diámetro externo: 16mm-32mm 25*2.5
Grosor:2-3mm 26*3.0
Presión: PN10 32*3.0
Temperatura:-40℃+60℃

Características:
1. La capas interna y externa de las tuberías compuestas de plástico y aluminio, ambas no tóxicas e higiénicas, están hechas de polietileno, mientras que la capa del medio contiene aluminio, lo que aporta un efecto de barrera para mantener a la luz y al oxígeno fuera de la tubería.
2. Resistencia a altas temperaturas: Estas tuberías permiten una transferencia de agua caliente a 95°C y ocasionalmente a 110°C. Las tuberías compuestas de plástico y aluminio de la empresa Fenghe, también logran una pequeña expansión térmica, lo que evita la deformación de las tuberías, causadas por cambios bruscos de temperatura.

Producto recomendado-Producto especialmente diseñado
1. Las tiras de aluminio son resistentes a las soldaduras.
2. Los adhesivos en caliente tienen un alto índice de fusión, lo que le compacta la unión de las tiras de aluminio y el plástico.
3. Luego de aplicar una presión de carga de 0.6~0.8MPa a la tubería compuesta de plástico y aluminio, se produce una fusión más intensa entre las tiras de aluminio y el plástico.

Comentarios