• Ferias comerciales
    1. ISH Fair
      CIHE BEIJING 2018
      Date:2018.05.22-05.24
      Venue:International Exhibition Center (new exhibition hall ),Beijing,China
      Booth No.:W1-22A

      BEX Fair
      BUILDEX CHINA 2018
      Date:2018.05.31-06.02
      Venue:National Exhibition Centre,Shanghai,China
      Booth No.:6.2H777

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Tuberías de plástico
  4. Tubería PE-RT de agua caliente para calefacción por suelo radiante

Tubería PE-RT de agua caliente para calefacción por suelo radiante

    1. Tubería PE-RT EVOH, Tuberías para suministro de agua fría y caliente Las tuberías EVOH PE-RT son fabricadas al agregar EVOH (etileno alcohol vinílico) al material PE-RT. El EVOH es un copolímero de etileno alcohol vinílico, que posee propiedades de barrera y que resiste al aire y a otros materiales. Las tuberías EVOH PE-RT son principalmente usadas en sistemas de calefacción radiante de baja temperatura (calefacción por suelo, calefacción de pared, paneles radiantes montados en el techo), estacionamientos de gran magnitud, sistemas para derretir nieve en autopistas y sistemas de tuberías para aire acondicionado.

Uso:
Las tuberías de agua caliente para calefacción por suelo radiante utilizan PE-RT como materia prima. Es un polietileno de mediana densidad (MDPE) con propiedad mecánica estable. El material PE-RT alcanza un excelente rendimiento en términos de resistencia, resistencia a bajas temperaturas y productividad. Estas tuberías y accesorios se conectan usando fusión de calor, lo que las hace fáciles de reparar en caso que surja algún inconveniente.

Este tipo de tuberías, son apropiadas para sistemas de calefacción en livings, dormitorios, baños públicos, piletas, jardines de infantes, guarderías y otros usos en interiores. También se los utiliza ampliamente para suministro de agua, tuberías de líquidos para bebidas, alcohol, leche y otro tipo de líquidos

Parámetros:
Material: PE-RT
Standard: CE, ISO9001, ISO14001: 2004
Colores: Blanco o personalizado
Tecnología: Soldadora de aire caliente

Descripción Tamaño

S5 PN=1.25 S4 PN=1.6 S3.2 PN=2.0

20*2.0 16*2.0 16*2.2
Diámetro exterior:16mm-32mm 25*2.3 20*2.3 20*2.8
Grosor:2-4.4mm 32*2.9 25*2.8 25*3.5
Presión: PN1.25-2.0
32*3.6 32*4.4
Temperatura:-40 ~ +95℃

Características:
1. Tubería PE-RT es la abreviación de tubería de polietileno resistente a altas temperaturas, especialmente diseñada para calefacción por suelo. Todas las materias primas utilizadas en estas tuberías y sus accesorios, fabricados en la firma Fenghe son de la resina TOTAL M 3410 EP, tienen una excelente resistencia hidráulica, y mantienen las características del material PE, tales como higiene, productividad, con la mejora de tener resistencia a las altas temperaturas.
2. Debido a que las tuberías utilizan el material PE-RT, el interior y el exterior de las paredes de las mismas son suaves, sin fricción.
3. Se utiliza el material PE-RT por sus superficies suaves. Esto hace que haya menos fricción en la pared interna, y que aumente un 30% la capacidad de traslado de líquidos, comparado con la capacidad de traslado de las tuberías de metal.
4. Las tuberías PE-RT se usan primordialmente para suministro de agua caliente y calefacción de edificios. Tienen una vida útil igual que los edificios, de más de 50 años. No sólo tienen larga vida útil, sino que también pueden reciclarse cuando no funcionen adecuadamente, lo que les otorga un valor adicional.

Producto recomendado-Producto especialmente diseñado
La materia prima utilizada en las tuberías PE-RT fabricadas por la empresa Fenghe son de resina TOTAL M 3410 EP, que tiene dos métodos de conexión: conexión mecánica con el accesorio de cobre, y fusión por calor, el accesorio plástico PE-RT. El accesorio de cobre, especialmente diseñado por nuestro equipo, tiene mejor presentación al conectarlo con las tuberías PE-RT.