• Ferias comerciales
    1. ISH Fair
      CIHE BEIJING 2018
      Date:2018.05.22-05.24
      Venue:International Exhibition Center (new exhibition hall ),Beijing,China
      Booth No.:W1-22A

      BEX Fair
      BUILDEX CHINA 2018
      Date:2018.05.31-06.02
      Venue:National Exhibition Centre,Shanghai,China
      Booth No.:6.2H777

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Tuberías de plástico
  4. Tuberías de polibutileno (PB)

Tuberías de polibutileno (PB)

La materia prima utilizada para las Tuberías de polibutileno (PB) incluye resina polibutilena (resina PB), que presenta una amplia resistencia térmica (desde -30℃ a 100℃) y una excelente estabilidad química, al ser libre de olor, no tóxica, resistente al frío y al calor y resistente a la presión. La resina PB también es resistente a la corrosión, descomposición, sarro y otras deformaciones.

Uso:
1. Suministro de agua: Tuberías para suministro de agua fría y caliente.
2. Tuberías de calefacción: Debido a que las tuberías de polibutileno (PB) pipes preservan el calor, son ideales para sistemas de tuberías de calefacción.
3. Tuberías de aire acondicionado: Debido a que las tuberías de polibutileno (PB) son resistentes a la presión, resultan ideales para sistemas de aire acondicionado.
4. Tuberías para agricultura y jardinería: Las tuberías de polibutileno (PB) pipes son flexibles, no se corroen, lo cual las hace aptas para sistemas de riego y rociado en chacras, y sistemas de rociado en canchas de golf.
5. Tuberías para aguas termales: No se descomponen ni producen sarro.
6. Las tuberías de polibutileno (PB) no se corroen (altamente resistentes al ácido, al álcali y la sal), y son no tóxicas y sin olor. En consecuencia, son ideales para utilizarse en diferentes áreas que requieran suministro de agua, como ser ingeniería química, procesamiento de comida y medicina.

Parámetros:
Standard: CE, ISO9001, ISO14001: 2004
Colores: Blanco o personalizado
OEM: Disponible

Descripción Tamaño

20*2.0 25*2.3 32*2.9
Largo: 200m/enrollado 20*2.3 25*2.8 32*3.6
Presión: PN 16
Temperatura: -30°~+100°
Conexión: Soldado
Tecnología: Soldadora con aire caliente

Características:
1. Livianas y de excelente ductilidad: Las tuberías de polibutileno (PB) pesan aprox. 1/20 del peso de una tubería de acero galvanizado, lo que las hace fáciles de manejar. Son muy dúctiles, con un mínimo radio de curvatura de 6D (D: radio largo)
2. Larga vida útil: Las tuberías de polibutileno (PB) son polímeros químicos de alta densidad.
3. Amplia resistencia térmica y resistencia al frío: Las tuberías de polibutileno (PB) presentan una alta resistencia a -20℃, lo cual significa que no colapsa a bajas temperaturas y que recobrará su forma original luego de descongelarse. También tolera temperaturas tan altas como100℃.
4. Pared interna lisa y sin sarro: Las tuberías de polibutileno (PB) permiten un 30% más de flujo de agua que las tuberías de acero galvanizado.
5. Sin filtraciones: Las tuberías y sus accesorios se conectan por termofusión.

Producto recomendado-Producto especialmente diseñado
1. Las tuberías de polibutileno (PB) presentan una alta resistencia a las temperaturas, larga vida útil y elevada resistencia química. No tienen olor, no son tóxicos, lo que los hace conocidos en algunos países.
2. La resina PB es un polímero de alto peso molecular, compuesto por carbono e hidrógeno. Cuando se la compara con material metálico o de cerámica, la resina PB tiene una mayor viabilidad, y es más fácil de reciclar. También cuenta con un mejor consumo de energía, lo que la vuelve ecológica.

Comentarios